lunes, 2 de junio de 2008

Mi amigo es un alien

Era mi primera mudanza y yo estaba ansioso por el cambio de la casa. ¡uy! Me adelanté mucho, voy a volver a empezar. Hola, soy Ramón. Pero mis amigos me dicen Riki.
Como decía antes, me estaba mudando. Cuando estaba acomodando las cosas en mi nueva casa me di cuenta de algo: iba a llegar tarde a la escuela, entonces fui a toda velocidad.
Cuando volví, vino un chico que me invitó a jugar a la pelota. Yo acepté. Y desde ese día este nuevo amigo empezó a jugar conmigo todo el tiempo. Lo que sí… nunca me dijo su nombre. Hasta que un día me dijo -Riki tengo que decirte algo … ¡ah! -dijo-.
-Primero lo primero: mi nombre. Yo soy Cosmo. Lo que te quería decir es que soy un extraterrestre. Yo me horroricé, me horroricé tanto que me desmayé, y no es que soy un tonto porque no todos pueden creerle a una persona y menos cuando dice que es un extraterrestre .
Cosmo me despertó y cuando me levanté le dije -te creo… pero parecés un humano. Pero Cosmo me respondió -eso creés.
!De pronto se empezó a convertir en un verdadero alienígena! Con una cara verdaderamente fea y redonda -¿lo ves? -dijo él- siii -respondí. -Te lo quería decir porque hoy vuelvo a Marte y como vos sos un gran amigo te lo quise revelar.
Todo estaba tranquilo hasta que se escuchó un temblor. Entonces dije -¿Qué fue eso?
Es mi nave -dijo Cosmo-. Fue un placer conocerte -expresó-. Y yo agregué -se hace tarde, mejor andate -Y se marchó en una especie de un cigarrillo pero gigante.
Jamás lo volví a ver pero nunca daré a mi gran amigo, Cosmo, mi amigo alien.

No hay comentarios: